Señor escucha mi oración, soy humano y pecador, quizás hago lo que a ti no te agrada, pero se tan bien que tu me amas, mas no amas mi pecado, Señor permite que hoy camine en tu camino y aprenda a serte fiel y a confiar mas en ti. Buenos días.
Hoy estoy seguro que seré muy feliz, porque cada día veo las bendiciones de Dios, si hoy estoy vivo/a es porque Dios me ama y me da una nueva mañana para seguirlo y serle fiel, Feliz día a todos, Muchas bendiciones LQM
Querido Dios tu eres mi padre, mi amigo, mi creador, a ti vengo en esta mañana a pedirte que me perdones y te pido por la vida y la salud de mis seres amados, mi familia, mis hijos, mis amigos y mi vida, se que hoy tu me ayudaras a vivir como tu quieras que sea.
Padre pongo toda mi familia en tu presencia, y esta oración que elevo a ti, para para mis seres amados, para que cada día tomen mas conciencia y tengan sabiduría, de entender tu amor y perdón, que tengas una linda mañana lleno de grandes bendiciones.
Buenos días a todos, hoy estaba orando por ti, no se donde estas y que estas asiendo, pero hoy lo pedí a Dios, que te cuidara, que te amara, y que te bendijera como nunca en tu vida, te deseo una lluvia de bendiciones y una mañana espectacular.
Buenos días a todos, mis palabras son para ti, pon cuidado, hoy Dios te bendecirá, te ayudara, te perdonara, y por lo tanto no temas enfrentar este día con valor y esperanza, porque tienes a Dios en tu ayuda, si dices que seras vencedor así lo sera. buenos días TQM.
Ya me desperté, tengo vida, tengo salud, una hermosa familia que amo con todo mi corazon, y una vida que tengo que ir mejorando cada día, gracias Señor por bendecirnos con un día mas de vida.
Buenos días mi Dios, no tengo nada mas que entregarte, este corazon, este cuerpo, esta vida, aunque no sean perfectos, pero esperando ir transformándome cada día en algo mejor, ser perfume agradable para ti Señor, escucha Señor mi oración y cuida y proteja a mis seres amados en este día, hoy viviré confiado y esperare solo en ti, Buenos días Dios te bendiga.
Escucha señor mi oración, considera mis pensamientos, atiende a la voz de mi clamor, mi rey y mi Dios, porque en ti esperare y en ti confiare, porque se que tu tienes planes muy importantes para mi, buenos días y muchas bendiciones.
Aunque no tenga fuerzas Señor te alabare, aunque no comprenda mis pruebas en ti mi Dios esperare, aunque este débil, enfermo, triste y al bordo de la muerte, confiera en tus promesas y esperare en tu grande voluntad, buenos días mi Dios.